DF-1000

DF-1000 Plegadora automática por succión para la impresión digital

Plegadora por succión de aire A3 totalmente automática

  • Plegado exacto con menos de 0.5 mm de tolerancia
  • Ideal para la impresión digital en color
  • Diseño exclusivo de succión por aire sin bomba
  • Totalmente automática y de fácil uso

Nos enorgullece presentarles la plegadora A3 por succión Duplo DF-1000, un equipo robusto, de fácil uso y excelente rendimiento ideal para la impresión digital u offset.

 

Plegadora de succión automática
Diseñada principalmente para las necesidades de la impresión digital en color, la DF-1000 representa un salto monumental en la tecnología de las plegadoras por succión de aire. La configuración de los trabajos se realiza fácil y rápidamente para después ser procesados a gran velocidad sin comprometer la calidad o la fiabilidad. Las dimensiones compactas del sistema de succión de Duplo permiten acomodar la DF-1000 en cualquier lugar, ideal para empresas donde el espacio es limitado.

Sistema de succión integrado
La solución ideal para la impresión digital a color. La tecnología de succión Duplo elimina las marcas de alimentación asociadas a los sistemas de alimentación convencionales y reduce drásticamente la electricidad estática propia de este tipo de trabajos, asegurando una alimentación más fiable y consistente.
Además, todo el sistema de succión está integrado dentro del equipo sin por ello perder su diseño compacto. Gracias a la ausencia de un compresor y con su tamaño compacto, la DF-1000 puede integrarse en cualquier espacio de trabajo.

Configuración rápida
El modo de configuración instantánea rellama todos los ajustes del último trabajo y configura automáticamente el equipo por lo que éste está listo para trabajar tan pronto encendemos la máquina. Si realizamos habitualmente el mismo trabajo esta característica nos permite recortar significativamente los tiempos de configuración.

Función de grupos
La función de grupos pausa temporalmente el trabajo a intervalos predefinidos para permitir al operador la descarga de la bandeja de salida. Esta función es particularmente útil cuando se trabaja a alta velocidad y significa que cada grupo contiene exactamente el mismo número de documentos.

Cargue y olvide
La DF-1000 utiliza seis rodillos de plegado, por lo que la fiabilidad en la alimentación y en el plegado está garantizada incluso trabajando con altos gramajes a gran velocidad. Combine esto con un sistema de detección de la alimentación muy preciso y el resultado es una máquina de gran productividad que puede completar todo un trabajo sin operador y con la
máxima garantía que solo Duplo puede ofrecer.

Gran productividad
Una velocidad máxima de 240 plegados por minuto* y una capacidad de 1000 hojas (100mm) de carga hacen de la DF-1000 un equipo excepcional para el mercado de la impresión comercial. Esto unido a su intuitivo panel de control y sus funciones
de configuración automática convierten a este equipo en una máquina versátil, capaz de cambiar de un trabajo a otro en cuestión de segundos.
*basado en A4 con un solo plegado

Cinco modos de plegado
Los cinco modos de plegado más comunes están predefinidos en la máquina para una configuración rápida y fácil. Además, hay dos memorias para una rápida rellamada de los trabajos más comunes. Las posiciones de plegado de cualquier trabajo pueden ajustarse para asegurar que los documentos plegados respondan a las expectativas más exigentes.

Configuración automática para medidas estándar de papel
Los sensores en la bandeja de apilado detectan papeles de medidas estándar entre A6 y A3 y ajustan la máquina automáticamente al tipo de plegado deseado. Para papeles de medidas no estándar, la longitud del papel puede introducirse manualmente y las posiciones de plegado se configurarán automáticamente. Este fácil proceso de configuración hace de la
DF-1000 un equipo ideal para operarios sin experiencia o entornos donde los trabajos cambian rápidamente.