DFC-100

DFC-100

Alzadora de fricción de 10 estaciones

  • Fácil uso
  • Sistema de alimentación muy fiable
  • Conexión a confeccionador de revistas
  • Hasta 4200 juegos por hora

La alzadora de fricción DFC-100 es una de las alzadoras de fricción líderes del Mercado. Su sistema de alimentación por tres ruedas permite la alimentación de una gama de papeles muy diversos, incluyendo algunos estucados. Además cuenta con diversas opciones para aumentar su flexibilidad como la conexión a una segunda unidad para crear un sistema de 20 estaciones o la conexión a un sistema de confección de revistas.

 

Programable
El panel de control de fácil uso nos permitirá alternar entre diferentes programas como el modo de bloques o el de estaciones pareadas para un uso continuo con carga sobre la marcha o el modo de inserción de hoja para separar grupos de juegos alzados. La pantalla incluye un contador que puede funcionar mostrando la cantidad de juegos alzados o los restantes para finalizar el trabajo.

Fiable manejo del papel
Las tres ruedas de alimentación garantizan el máximo contacto con el papel para una alimentación fiable y sin fallos.
Gracias al control individualizado de presión de bandeja y separador para cada estación podremos alimentar papeles offset, autocopiativos, cartulina e incluso algunos estucados.
Los sensores de falta de papel, doble alimentación y atasco garantizan la integridad de cada juego.

Apilado recto u offset
La bandeja de apilado puede funcionar en modo recto u offset dependiendo de las necesidades del trabajo. La máquina se detendrá automáticamente cuando la bandeja de apilado este llena por lo que podemos dejar la alzadora trabajando sin supervisión.

Modular

Dos DFC-100 pueden ser conectadas en modo tándem para un sistema de 20 estaciones. Gracias a la conectividad de las máquinas Duplo podremos ampliar el sistema para aumentar la capacidad de alzado o el finalizado según las necesidades de nuestro negocio.